Luna Nueva finalizó su etapa de rodaje en Vancouver, Canadá. De allí ya salieron sus protagonsitas: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del reparto.
Pero desde el próximo 25 de mayo dar comienzo su segunda etapa de rodaje en Italia, concretamente en Montepulciano. Lugar en el que básicamente tendrán lugar las escenas de filmación referentes a los Vulturi y que se extenderá a lo largo de cinco días.
Así que si todo va bien, el próximo 30 de mayo ya podría darse por finalizada la etapa de filmación de la película. En breve tendremos ocasión de disfrutar del primer cartel de la película, y en pocas semanas del primer tráiler preliminar de la esperada Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.
Aunque los acontecimientos que se relatan en Luna Nueva acerca de los Vulturi tienen lugar en la provincia de Pisa, el rodaje se realiza en la ya mencionada localidad de Montepulciano por decisiones del equipo de producción. Ya que según su criterio era mejor para recrear los escenarios narrados y que aparecen representados en el guión de la película. Aunque también se especula con que una de las escenas principales, protagonizada por Bella (Kristen Stewart) se ruede en Volterra (verdadera localización exacta según el libro).
CIUDAD DE MONTELPULCIANO |